Alianza Lima inició una nueva etapa de la mano de su DT Miguel Ángel Russo, quien tendrá la misión de sacar campeón al equipo en la Ligue 1 y avanzar lo mas posible en la Copa Libertadores. Para ello el técnico argentino viene trabajando en la pretemporada que se realiza en Chincha y ya empieza bosquejar lo que podría ser su equipo titular para el arranque de la temporada 2019.

Si bien Alianza Lima ya realizo varias contrataciones, todavía se espera la llegada de dos refuerzos más a pedido de Miguel Ángel Russo. Además, se está por cerrar la contratación de Pedro Gallese para el arco íntimo.

Por lo que ha venido trabajando el DT en Chincha y la base que logró llegar hasta la final del Descentralizado 2018, el probable once que arrancaría la temporada sería con Leao Butrón; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado; Kevin Quevedo José Manzaneda y Mauricio Affonso.

Todavía la pretemporada continúa y faltan llegar algunos refuerzos, esto podría generar algunos cambios en el equipo titular del profesor Russo. Recordemos que la primera prueba que tendrá Alianza Lima es el amistoso internacional que disputará ante Barcelona de Guayaquil el 26 de enero​.

¿Qué opinas?