Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Estos son los precios de las nuevas camisetas de Alianza Lima, Universitario y Deportivo Municipal

Los tres clubes son los que ya están vendiendo las camisetas para el 2019. Otras marcas aún no han anunciado precios.
Los tres clubes son los que ya están vendiendo las camisetas para el 2019. Otras marcas aún no han anunciado precios. | Fuente: Facebook Universitario/Facebook Club Alianza Lima/Facebook Deportivo Municipal

Tres de los clubes más tradicionales de Lima ya han empezado a vender sus camisetas para el campeonato descentralizado del 2019, ¿cuánto cuestan?

Alianza Lima, Universitario de Deportes y el Club Deportivo Municipal ya han empezado a vender sus camisetas para el campeonato 2019, recientemente renombrado como Liga 1 y los precios de estas piezas de colección para los hinchas bordean los S/200.

Conoce cuánto cuestan cada una de las camisetas en esta galería.

Por el momento, Universitario de Deportes tiene tiene la camiseta más cara, pues llega a costar hasta S/249.90 en la versión similar a la que usan los futbolistas en cada Partido.

De otro lado, su eterno rival, el Club Alianza Lima, tiene dos camisetas al mismo precio: S/199.90

El Municipal, que juega hace varios años en Villa el Salvador, ya presentó su camiseta y organizó una preventa para sus hinchas con un regalo especial: entradas para el partido de presentación del 2019.

Los que faltan

Por el momento, el Real Garcilaso de Cusco y el Melgar de Arequipa ya presentaron sus nuevas camisetas para el 2019, bajo la marca Walon, pero hasta el momento no han empezado a venderlas. Esta marca viste también al recientemente ascendido Carlos A. Mannucci de Trujillo.

El club histórico de La Victoria presentó a mediados de diciembre cuáles serán sus camisetas local y camiseta alterna para el 2019 de la mano de Nike. Ambas cuestan S/199 y se pueden adquirir de manera online y en tiendas autorizadas.
El club histórico de La Victoria presentó a mediados de diciembre cuáles serán sus camisetas local y camiseta alterna para el 2019 de la mano de Nike. Ambas cuestan S/199 y se pueden adquirir de manera online y en tiendas autorizadas. | Fuente: Facebook Alianza Lima
De la mano de la marca ecuatoriana Marathon, el club dueño del Estadio Monumental presentó también sus tradicionales camisetas oficial y alterna con dos precios: S/249 la de tela oficial, igual a la de los jugadores y a S/199 la réplica para hinchas.
De la mano de la marca ecuatoriana Marathon, el club dueño del Estadio Monumental presentó también sus tradicionales camisetas oficial y alterna con dos precios: S/249 la de tela oficial, igual a la de los jugadores y a S/199 la réplica para hinchas. | Fuente: Facebook Universitario de Deportes
'La franja' este año será vestida por la marca Umbro, quien anunció en el Facebook del club una preventa para los hinchas más fieles. Esta camiseta que se estrenará en el Descentralizado 2019 cuesta S/199 online y en tiendas Coliseum. Por el momento la marca no ha presentado la camiseta alterna.
'La franja' este año será vestida por la marca Umbro, quien anunció en el Facebook del club una preventa para los hinchas más fieles. Esta camiseta que se estrenará en el Descentralizado 2019 cuesta S/199 online y en tiendas Coliseum. Por el momento la marca no ha presentado la camiseta alterna. | Fuente: Facebook Club Deportivo Municipal

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA