FICHAJES 2019 | Alianza Lima oficializó un nuevo jale de cara a la Liga Profesional 2019 (antes Descentralizado). Esta vez, presentó al volante Wilder Cartagena. Es el octavo refuerzo del cuadro íntimo que afrontará el campeonato peruano y la Copa Libertadores. 

Los blanquiazules han confirmado la llegada de José Manzaneda, Rodrigo Cuba y Aldair SalazarAnthony Rosell, Ítalo Espinoza, Joa Arroé, Carlos Belrán. Además del técnico Miguel Ángel Russo.

Municipal suma

No se duerme. Deportivo Municipal clasificó a la Copa Sudamericana y ya comenzó a reforzar a su plantel. Al primero que sumó fue al arquero Carlos Solís. 

Se sumó a  Universitario

No pierden tiempo. Universitario de Deportes se unió a Real Garcilaso y anunció su primer fichaje para la próxima temporada. El cuadro crema anunció la contratación de José Aurelio Carvallo. 

El primero en presentar refuerzo

Real Garcilaso logró su clasificación a la Copa Libertadores como Perú 4 e iniciará su participación en el torneo continental el 22 de enero de 2019. Es decir, falta casi dos meses para su debut. Por ese motivo ya empezó a trabajar en sus contrataciones tanto para el evento internacional como el local. 

El cuadro cusqueño, que terminó en el cuarto lugar en el acumulado, anunció la contratación del portero peruano Ricardo Farro, que esta temporada estuvo en Binacional. 

Otros equipos también están trabajando con miras a reforzar sus filas para la próxima temporada. No lo anuncian, pero están esperando que termine el Descentralizado para realizar el anuncio oficial.

¿Qué opinas?