Alibaba.com incluye a Perú en programa "Usuario Verificado"

El gremio que estará a cargo de la ejecución del programa indicó que Perú será el primer país de América Latina en implementar este programa.

Con el objetivo de facilitar el comercio entre proveedores y compradores peruanos con el resto del mundo, la mayor plataforma de comercio electrónico B2B del mundo Alibaba.com decidió incluir al  Perú en el lanzamiento de su programa “Usuario Verificado”, informó la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comexperú).

El gremio que estará a cargo de la ejecución del programa indicó que Perú será el primer país de América Latina en implementar este programa y se sumará a los más de 30 países en el mundo que lo ejecutan desde inicios del 2012.

“A partir de ahora nuestros miembros podrán participar en un proceso de verificación totalmente gratuito y a cambio de ello disfrutarán de mejores condiciones dentro de esta web: sus productos aparecerán mejor posicionados cuando sean buscados por los compradores y obtendrán un logotipo especial en sus perfiles en Alibaba.com, aumentando la confianza en ellos”, detalló Miguel Cabello, gerente del programa Pymealmundo de Comexperú.

Los miembros de Alibaba.com que deseen participar de este proceso pueden comunicarse al teléfono 625-7700 o escribir a vm@pymealmundo.com.pe o ingresar directamente a www.alibaba.com/vm