Se encuentran comprendidos en la presente resolución, los deudores tributarios cuyo domicilio fiscal se encuentra ubicado, a la fecha de publicación de la Resolución Ministerial, en el área del citado distrito. | Fuente: ANDINA

La Sunat amplió el plazo del pago de los impuestos mensuales de enero y febrero hasta el mes de abril para los contribuyentes que viven en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) afectados por el aniego de aguas servidas el 13 de enero pasado.

Beneficios tributarios

La Sunat publicó, hoy, la resolución Nº 031-2019/Sunat en la que establece facilidades tributarias para los citados contribuyentes.

Este beneficio, que se pone en marcha de manera excepcional, facilitará las obligaciones tributarias de todos los contribuyentes cuyo domicilio fiscal (dirección declarada a la Sunat) se encuentre ubicado en la zona afectada por el aniego que se produjo en SJL.

El nuevo cronograma de vencimientos, que se establece de acuerdo al último dígito de RUC de los contribuyentes, se amplía hasta el mes de abril, tanto para las obligaciones mensuales de los meses de enero y febrero, como para la presentación de la Declaración de Renta Anual 2018, que se debe efectuar este año.

Sunat pone en marcha facilidades para contribuyentes de San juan de Lurigancho | Fuente: SUNAT

RS SJL by on Scribd

¿Qué opinas?