En total se rematarán 23 bienes inmuebles en diversos distritos y provincias de Lima. | Fuente: ANDINA

El miércoles 24 de marzo la Sunat realizará el cuarto remate del año, donde subastará depósitos, departamentos y casas valorizados en más de 9 millones soles, informó la entidad recaudadora.

Subasta

El ente recaudador indicó que los bienes e inmuebles a subastar están valorizados por un total de S/ 9 millones 56 mil 122.57. Se subastarán: Un colegio, un inmueble industrial, dos locales comerciales, dos casas, un departamento, 12 depósitos, una terraza, una oficina gimnasio y dos tiendas.

Estas subastas buscan recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones tributarias a tiempo, siendo esta medida la etapa final del proceso de cobranza coactiva luego de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación, siendo esta medida la etapa final del proceso de cobranza coactiva luego de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

En la subasta destacan casas, departamentos y 12 depósitos, entre otros, valorizados en S/ 9'056,122.57. | Fuente: SUNAT
¿Qué opinas?