BVL: Empresa Tritón Trading realiza exitosa colocación de papeles

compañía son la venta de maquinaria y equipos, venta de repuestos de todo tipo y servicio técnico principalmente para los sectores portuario, logístico, construcción, minería y retail
BVL


La empresa Tritón Trading de capitales peruanos realizó exitosamente la subasta de la Serie A - Segunda Emisión del Primer Programa de Papeles Comerciales TRITON, informó la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

El ente bursátil agregó que la demanda por los papeles de Tritón triplicó la oferta. El monto colocado fue de US$1´000,000 y la demanda total ascendió a US$3,607,000 con un rendimiento implícito de 5.60% a un plazo de  180 días.

Por su parte, Kallpa Agente de Bolsa saludó la exitosa operación por parte de una de las empresas que conforman el Mercado Alternativo de Valores - MAV (mecanismo creado por la BVL y la SMV para apoyar a la mediana empresa).

"Queremos destacar la sobredemanda que existió en dichos instrumentos (3.6x) y consideramos que es el claro reflejo de una empresa muy bien manejada y estamos seguros que Tritón Trading S.A. incrementará su presencia en el mercado de valores local en el tiempo", señaló.

Las  actividades  principales  de la compañía son  la venta de maquinaria y equipos, venta de repuestos de todo tipo y servicio técnico principalmente para los sectores portuario, logístico, construcción, minería y retail. Asimismo, brinda servicios de alquiler de equipos  para almacenes y operaciones logísticas.