Durante la próxima campaña por el Día del Padre a iniciarse en junio. Gamarra no se queda atrás y buscará vender 10 por ciento más este año.
Pese a que este año la campaña del Día del Padre no tiene tres semanas completas, los centros comerciales estiman incrementar sus ventas en un 25 por ciento más, respecto al año pasado.
“Sin embargo somos optimistas ya que los consumos usualmente se concentran en las dos últimas semanas y tal y cual ha venido el comportamiento el Día de la Madre esperamos tener el mismo reflejo, básicamente orientado el consumo a la ropa, calzado, artículos deportivos y tecnología”, dijo Percy Vigil, gerente general del Centro Comercial Megaplaza.
Los malls esperan que el ticket promedio de compra (aproximadamente 120 soles) crezca hasta un 7 por ciento frente a un mes cualquiera. Vigil agregó que aparte de las usuales ofertas las actividades artísticas son un gancho en esta fecha.
El Emporio Comercial de Gamarra no se queda atrás y se alista para la cuarta celebración del año a nivel nacional con buen ánimo respecto a las ventas.
“Tenemos buenas expectativas, queremos vender más que el año pasado, ojalá se venda un 10 por ciento más, estamos a tres semanas del Día del Padre y la gente ya está comprando sus regalos para el Día del Padre”, Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra.
El empresario indicó que en los más de 25 mil negocios que alberga el emporio ubicado en el distrito de la Victoria, los compradores pueden vestir de pies a cabeza a sus padres con aproximadamente 200 soles.
Comparte esta noticia