Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Cerveza Pilsen decide retirar colores de su logo por esta razón

La empresa creó una iniciativa para apoyar a los bodegueros del país.
La empresa creó una iniciativa para apoyar a los bodegueros del país. | Fuente: Pilsen

La marca de cerveza, distribuida por Backus, anunció esta iniciativa para apoyar a unos 138 mil bodegueros peruanos.

La marca de cerveza Pilsen, dirigida por Backus, anunció que retirará los colores de su logo para apoyar a los bodegueros del país durante la pandemia.

La iniciativa de la marca consiste en quitar el color verde la etiqueta y lo que se ahorre de imprimir las etiquetas se destinará a la fabricación de más de un millón de mascarillas que protejan a 138 mil bodegueros que trabajan con ellos.

Al cierre de esta nota, el contador de la web indicaba que ya se han producido más de 19,300 mascarillas.

Entre otras de sus iniciativas, la empresa ha decidido habilitar una línea de atención médica como un canal de consultas para los bodegueros.

"A la fecha hemos recibido cerca de 850 llamadas para atender sus dudas y derivarlos con especialistas médicos que los puedan orientar en la prevención del Covid-19", indican en su web.

Reactivación económica

Como se recuerda, este sector pudo reiniciar su producción desde inicios de junio con la segunda fase de reactivación económica.

Perú, a nivel regional, tiene el quinto lugar en el que se registra un mayor consumo, según el último reporte de Euromotor Internacional en el 2019.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA