Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Cuáles son los beneficios de formar parte de la OCDE y cuál es la importancia del proceso a seguir?
EP 323 • 05:43
Nutriagenda
EP34 | ¿Quiénes pueden padecer anorexia o bulimia?
EP 34 • 37:58
Reflexiones del evangelio
Domingo 23 de junio | "Él les dijo: ¿Por qué son tan cobardes? ¿Aún no tienen fe?"
EP 672 • 12:16

China confía que su comercio crecerá 7,5% el 2014

La proyección es más baja que la meta del 2013 de 8%, la misma que fue incumplida debido a que las exportaciones e importaciones combinadas crecieron solo 7,6%.

China confía en que alcanzará su objetivo de un crecimiento del 7,5 por ciento en el comercio total de este año, dijo el viernes el ministro de Comercio, citando un entorno económico mundial en mejoría y fundamentos sólidos en los mercados emergentes.

El ministro Gao Hucheng también dijo en una rueda de prensa al margen de la sesión anual del Parlamento chino que Pekín va a tomar más medidas para mejorar el entorno que brinda a la inversión extranjera.

"Creemos que la recuperación de la economía mundial en el 2014, en especial la recuperación en las economías desarrolladas frente a un rebote de la demanda, ayudará a las exportaciones de China", dijo Gao.

China apunta a una expansión de un 7,5 por ciento en su comercio total durante el 2014. Eso es más bajo que la meta del año pasado de un 8 por ciento, que fue incumplida debido a que las exportaciones e importaciones combinadas del 2013 crecieron un 7,6 por ciento.

REUTERS

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA