Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 10 de abril | "Dijo Jesús a los judíos: Les aseguro: quien guarda mi palabra no sabrá lo que es morir para siempre"
EP 935 • 12:33
Entrevistas ADN
Adrianzén reconoce que acciones contra criminalidad no son suficientes
EP 1818 • 34:27
El Club de la Green Card
Deportaciones en Illinois: lo que debes saber si eres inmigrante
EP 180 • 01:41

Claro: Decisión del MTC no afectará nuestro servicio 4G LTE

P
P

La semana pasada el Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció que no aprobó la venta de un cuarto de la banda de Movistar a Claro, para que este último pueda vender celulares con tecnología 4G LTE.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa de telefonía fija,móvil e internet, Claro indicó que la reciente decisión del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), no perjudicará el servicio 4G LTE que actualmente ofrecen a sus clientes.

La compañía a través de un comunicado de prensa, se refirió así a lo anunciado por el titular del MTC, José Gallardo quien la semana pasada señaló que no se aprobó la venta del 25 por ciento de la banda 4G LTE de Movistar a Claro este año. Esta aprobación podría retrasarse incluso hasta julio del próximo año.

"Claro posee espectro (banda) para ofrecer servicios con tecnología 4G LTE, los mismos que venimos comercializando desde mayo de 2014. La mencionada transacción con otro operador no afecta de ninguna manera los servicios que brindamos a nuestros clientes", indica la misiva.

Asimismo añade que en lo que va de este año ha desplegado cobertura con esta tecnología en más de 80 distritos, que en total suma más de 135 distritos a nivel nacional.

"A 10 años de nuestro ingreso al Perú, agradecemos la permanente confianza de nuestros usuarios y ratificamos el compromiso de continuar brindando servicios con tecnología de vanguardia que apoyen el desarrollo, inclusión, educación, seguridad y entretenimiento de cada vez más peruanos"", concluyó la firma.
 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA