Clorox
La empresa está retirando todos los limpiadores líquidos antibacteriales producidos antes del 30 de junio. | Fuente: Clorox

La empresa Clorox anunció que se está retirando un lote de los productos marca Poett debido a fallas en la producción.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, se ha procedido a sacar de los mercados y centros de compra todos los limpiadores líquidos antibacteriales producidos antes del 30 de junio.

La compañía indicó que estos productos no garantizaban la desinfección pues fueron contaminados con un tipo de bacteria que puede causar infecciones en la piel y vías urinarias, o neumonía, especialmente en personas inmunocomprometidas.

Señalaron que no todos los productos verificados han presentado la contaminación, sin embargo, han decidido retirar voluntariamente todos los limpiadores.

Para prevenir cualquier daño, Clorox pide a sus clientes que no usen o manipulen ningún limpiador de la presentación indicada.

Aseguran que reembolsarán a sus usuarios por el costo. Si es uno de los clientes que adquirió uno de los productos dañados puede llamar al teléfono gratuito 0-800-5-3988 para contactar con la empresa.

Indicaron que solo los productos Poett señalados fueron afectados por la contaminación, es decir, ninguno de los otros productos de Clorox han presentado fallas.