El producto llegará a Perú, Chile y Costa Rica y próximamente la compañía ampliará la presencia de su bebida alcohólica en el mercado latinoamericano.
La compañía Coca-Cola lanzará en Latinoamérica su primera bebida alcohólica: "Topo Chico Hard Seltzer".
Perú será uno de los primeros países en la región en recibir este producto, que combina agua carbonatada con alcohol.
“Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en el Perú”, comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.
La nueva bebida combina la marca mexicana de agua mineral "Topo Chico" y la categoría Hard Seltzer, lanzada en el mercado estadounidense en el 2013.
Según indica Lindley, distribuidor de Coca-Cola, esta categoría ha pasando de mover de US$ 60 millones a US$ 3 mil millones en Estados Unidos
"En otros mercados como México y Europa ha sido un éxito y esperamos sea un furor en Perú", indicó Alberto De La Garza, Director Comercial de Arca Continental (Lindley) a Gestión.
De acuerdo con datos de Nielsen, esta categoría mantiene un crecimiento exponencial de más de un 200% desde 2019.
La bebida, que será vendida en latas de 355 ml a un precio de S/5, tiene como publico objetivo a los jóvenes de entre 21 y 30 años.
Topo Chico Hard Seltzer se presentará en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba.
El producto se presentó en septiembre en algunas ciudades de México y Brasil, y ahora llegará a Perú, Chile y Costa Rica.
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