Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación condena atentado en Trujillo y cuestiona falta de prevención ante criminalidad
EP 1778 • 17:26
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Coca-Cola traerá su primera bebida alcohólica a Latinoamérica

Esta categoría ha crecido exponencialmente, pasando de mover en Estados Unidos de US$ 60 millones a US$ 3 mil millones.
Esta categoría ha crecido exponencialmente, pasando de mover en Estados Unidos de US$ 60 millones a US$ 3 mil millones. | Fuente: Coca-Cola

El producto llegará a Perú, Chile y Costa Rica y próximamente la compañía ampliará la presencia de su bebida alcohólica en el mercado latinoamericano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compañía Coca-Cola lanzará en Latinoamérica su primera bebida alcohólica: "Topo Chico Hard Seltzer".

Perú será uno de los primeros países en la región en recibir este producto, que combina agua carbonatada con alcohol.

“Estamos entusiasmados de presentar Topo Chico Hard Seltzer en el Perú”, comentó Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú.

La nueva bebida combina la marca mexicana de agua mineral "Topo Chico" y la categoría Hard Seltzer, lanzada en el mercado estadounidense en el 2013.

Según indica Lindley, distribuidor de Coca-Cola, esta categoría ha pasando de mover de US$ 60 millones a US$ 3 mil millones en Estados Unidos

"En otros mercados como México y Europa ha sido un éxito y esperamos sea un furor en Perú", indicó Alberto De La Garza, Director Comercial de Arca Continental (Lindley) a Gestión.

De acuerdo con datos de Nielsen, esta categoría mantiene un crecimiento exponencial de más de un 200% desde 2019.

La bebida, que será vendida en latas de 355 ml a un precio de S/5, tiene como publico objetivo a los jóvenes de entre 21 y 30 años.

Topo Chico Hard Seltzer se presentará en tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba.  

El producto se presentó en septiembre en algunas ciudades de México y Brasil, y ahora llegará a Perú, Chile y Costa Rica.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA