El 41% de peruanos que compra por Internet prefere adquirir prendas de vestir y accesorios a través de la web. | Fuente: Andina

Las prendas de vestir y accesorios son los productos más demandados en las compras online, según un estudio de e-commerce de Nielsen. El 41% de peruanos prefiere esta categoría, sin embargo, ¿saben cómo hacer una compra eficiente?

Shein, Romwe, FashionNova y Zaful están entre las tiendas de ropa online preferidas a nivel internacional gracias a su difusión mediante la recomendación de 'influencers' y por sus grandes descuentos.

¿Cómo hacer una buena compra?

Primero: Evita comprar todo lo que encuentres, debes tener en claro lo que deseas adquirir en la plataforma. Teniendo en mente un determinado producto, identifica la mejor oferta, algunas páginas te dan descuentos solo por registrarte.

En Shein el envío es gratis por compras mayores a US$49, en Romwe el delivery es gratuito por compras de US$60, mientras que tanto AliExpress y FashionNova dan un 30% de descuento en ropa.

Al momento de elegir la talla recuerde que en las tiendas asiáticas las prendas de vestir tienden a ser más pequeñas que el estandar que se usa en las tiendas por departamentos locales. En plataformas como Zaful, Romwe y Fashionova encontrarás una opción que te guiará con las tallas de acuerdo a tus medidas.

Por último, es recomendable revisar los comentarios y reseñas respecto al producto antes de decidir la compra.

¿Qué opinas?