La segunda edición del nuevo evento de comercio electrónico en el Perú, Cyber Wow será entre el 12 y 14 de este mes. | Fuente: DIFUSIÓN

Si usted ama las ofertas debe estar atento porque este 12, 13 y 14 de noviembre se realizará la segunda edición del Cyber Wow, un nuevo evento de comercio electrónico en el que en esta oportunidad 50 marcas ofertarán sus productos online con grandes descuentos.

Descuentos en línea

Marcela Urteaga, presidenta del Comité de Ecommerce del IAB, entidad organizadora del evento, aseguró que en estas fechas se encontrarán descuentos de hasta 40% en los productos ofrecidos vía internet. 

 “Tenemos nueve categorías participando dentro del Cyber Wow, tenemos deportes, tenemos electro, tenemos moda, tenemos viajes, tenemos entretenimiento, tenemos servicios, hemos abierto uno nuevo de infantil porque viene navidad y los regalos de los niños son prioridad en estas fechas”, detalló. Urteaga.

Los productos más demandados en la última edición de julio fueron los paquetes de viaje, los aparatos electrónicos y la ropa. En esta oportunidad, Urteaga cree que los juguetes también se encontrarán entre los más pedidos.

Cuidado

Sin embargo, la presidenta del Comité de Ecommerce recomienda verificar la autenticidad de la página web antes de ingresar sus datos personales para evitar estafas.

“Siempre hay que entrar a portales que están respaldados por una marca importante, o sea Falabella Ripley Wong, son marcas que tiene una trayectoria en este país y adicionalmente tienen canales de consulta por si acaso algo falla en la transacción, entonces tienes con quien tener un soporte”, dijo.

¿Qué opinas?