Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

Delivery de comida saludable en Lima crece en 75% en ventas

APA
APA

De acuerdo a los resultados obtenidos, el 57 por ciento del consumo de esta categoría se concentra en el rango de edades de 25 a 45 años.

El servicio delivery de comida saludable obtuvo en el último mes, un crecimiento en ventas del 75 por ciento en Lima, reflejado en un ticket promedio de 34 nuevos soles por pedido, informó hoy Hellofood Perú.

"Estamos comenzando a ser testigos del inicio de la expansión del delivery de comida saludable en el Perú, y eso dependerá de cuánto los establecimientos de este tipo empiecen a adoptar el delivery como alternativa de venta", señaló el Country Manager de Hellofood Perú, Fernando Cruz.

Dentro de las zonas que más demandaron la adquisición de estos productos mediante la modalidad delivery figuran los distritos de Miraflores, con el 51 por ciento.

A este distrito le siguen San Isidro con el 26 por ciento; La Molina con 11 por ciento; y Santiago de Surco con seis por ciento.

De acuerdo a los resultados obtenidos, el 57 por ciento del consumo de esta categoría se concentra en el rango de edades de 25 a 45 años.

En tanto, los jóvenes de entre 18 y 24 años, vienen representando el 25 por ciento de la demanda.

ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA