De acuerdo a los resultados obtenidos, el 57 por ciento del consumo de esta categoría se concentra en el rango de edades de 25 a 45 años.
El servicio delivery de comida saludable obtuvo en el último mes, un crecimiento en ventas del 75 por ciento en Lima, reflejado en un ticket promedio de 34 nuevos soles por pedido, informó hoy Hellofood Perú.
"Estamos comenzando a ser testigos del inicio de la expansión del delivery de comida saludable en el Perú, y eso dependerá de cuánto los establecimientos de este tipo empiecen a adoptar el delivery como alternativa de venta", señaló el Country Manager de Hellofood Perú, Fernando Cruz.
Dentro de las zonas que más demandaron la adquisición de estos productos mediante la modalidad delivery figuran los distritos de Miraflores, con el 51 por ciento.
A este distrito le siguen San Isidro con el 26 por ciento; La Molina con 11 por ciento; y Santiago de Surco con seis por ciento.
De acuerdo a los resultados obtenidos, el 57 por ciento del consumo de esta categoría se concentra en el rango de edades de 25 a 45 años.
En tanto, los jóvenes de entre 18 y 24 años, vienen representando el 25 por ciento de la demanda.
ANDINA
Comparte esta noticia