Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

El 51% de empresas se fusionan para entrar a nuevos mercados, revelan

MORGUEFILE
MORGUEFILE

Asimismo, los encuestados proyectaron que este mercado acanzaría un crecimiento de hasta 6 por ciento promedio anual para los próximos tres años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El 51 por ciento de empresas que participan en procesos de compra - venta indicó que el principal motivo es tener presencia en nuevos mercados y líneas de negocios, así reveló un estudio elaborado por la consultora PricewaterhouseCoopers Perú (PwC) y la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura (PAD).

Según el "Estudio sobre Fusiones o Adquisiciones (F&A) 2014" también señala que un 49 por ciento de los encuestados respondió que otra razón principal para optar por esas alternativas es incrementar la participación de mercado de tal empresa.

La investigación agrega que muchas de las transacciones se dan en sectores vinculados con la demanda interna, como retail, consumo masivo, salud, educación, entre otros.

Asimismo, los encuestados proyectaron que este mercado acanzaría un crecimiento de hasta 6 por ciento promedio anual para los próximos tres años.

"Este mercado cerraría este año con 14 mil millones de dólares impulsado por la venta de la mina Las Bambas a la compañía MMG, lo cual sesga el resultado del año claramente al alza y coloca al Perú como uno de los tres mercados más importantes de la región de acuerdo con los montos registrados en F&A".

 

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA