foto
Cerca de 60 marcas se sumarán al primer Cyber Wow del año, en medio de un crecimiento del comercio electrónico | Fuente: RPP

A raíz de la crisis ocasionada por el coronavirus en Perú, se ha detectado un crecimiento en el comercio electrónico. Este rubro aumentó hasta un 12 % en marzo (al inicio del estado de emergencia nacional) y llegó al 30 % en junio de este año, según un estudio realizado por la Global Research Marketing (GRS).

En este contexto, el Cyber Wow anuncia su llegada. El evento se realizará el 6, 7 y 8 de julio a través de las plataformas de venta digital de más de 60 marcas en sus 13 categorías. 

“El mundo virtual, sin duda, se ha convertido en la mejor herramienta para que las personas compren productos de primera necesidad protegiendo su salud y agilizando sus tiempos de compra durante el estado de emergencia", explica Beatriz Hernández, directora ejecutiva de IAB Perú.

Entre las marcas participantes están Sodimac, Hiraoka, PlazaVea, Wong, Metro, Tai-Loy, SuperPet, Mercado Libre, Linio, H&M, Guess, Coolbox, Ripley, Triathlon Sport, y se suman Casa Andina, Despegar, Cambista, entre otras. Todas anuncias tener descuentos para los consumidores.

Para este Cyber Wow 2020, a diferencia de otros años, se ofrece grandes promociones en productos de primera necesidad, accesorios deportivos, artículos de aseo personal, y mucho más”.

¿Categorías nuevas?

Hernández indicó que a las categorías de siempre, se han agregado Salud, con insumos como que contribuyan al bienestar de las personas; Educación, con charlas y cursos virtuales, y Turismo, con ofertas en departamentos y room office.

A través de la plataforma digital https://cyberwow.pe/, todos los usuarios podrán conocer los descuentos. Todo se activará a partir de las 00:00 hrs. del 6 de julio del 2020.