Este año se entregarán más de 100 000 bonos para viviendas

El año pasado se desembolsaron más de 50 000 bonos familiares habitacionales para Techo Propio y más de 10 000 bonos del buen pagador.
Viviendas | Fuente: ANDINA

Este año se entregarán más de 100 000 bonos habitacionales para que las familias peruanas puedan acceder a una vivienda social, informó el gerente general del Fondo Mivivienda, Gerardo Freiberg.

Precisó que si existen los recursos suficientes, se desembolsarán hasta 90 000 bonos familiares habitacionales  para el programa Techo Propio, y otros 15 000 bonos del buen pagador para los créditos convencionales.
 
En el 2015
 
Freiberg recordó que el año pasado se desembolsaron más de 50 000 bonos familiares habitacionales para Techo Propio y más de 10 000 bonos del buen pagador.

Agregó que están trabajando arduamente con los desarrolladores inmobiliarios para que se adelante la presentación de expedientes y se asegure que no hayan baches por la transferencia de gobierno.

Freiberg dio estas declaraciones luego de participar en el VI Foro Interamericano de Ciudad y Financiamiento Habitacional realizado en San Isidro, con la presencia de expertos internacionales.
¿Qué opinas?