Para revisar la oferta de la Feria Online “3 Días de Locura Inmobiliaria” tienes que ingresar a www.locurainmobiliaria.com | Fuente: GETTY

Si buscas una vivienda propia, del 30 noviembre al 2 de diciembre se ofertan alrededor de 20,000 unidades de estreno valorizadas en más de 617 millones de soles en todo Lima y a nivel nacional.

Feria inmobiliaria

La Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), lanzó la novena edición de su feria en línea "3 Días de Locura Inmobiliaria" que cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda y el Fondo Mi Vivienda. Son 12,295 unidades y 7,159 unidades de Bono Verde.

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Javier Piqué participó en el lanzamiento de la novena edición de la feria que ofertará propuestas de 238 proyectos inmobiliarios y 48 proyectos Bono Verde  en Lima y otros 22 provincias a nivel nacional con un precio menor a S/77,000. 

Las viviendas

La feria “3 Días de Locura Inmobiliaria” ofrecerá a la ciudadanía proyectos de vivienda social, departamentos multifamiliares, oficinas, casas y lotes, de 81 constructoras y desarrolladores inmobiliarios.

La feria inmobiliaria online también es una oportunidad para todas aquellas empresas que desean cambiar de locación, por lo tanto se ponen a disposición oficinas desde S/145,000 en Cercado de Lima.

Y departamentos en Comas va desde S/102,000 y en provincias departamentos y lotes desde S/146,090 soles. 

Para acceder al evento debes ingredar a este link: www.locurainmobiliaria.com, al ingresar al sitio web podrás cotizar y comparar los precios que ofrecen las inmobiliarias. Asimismo podrás contactar a los bancos y comparar sus tasas de interés. Posteriormente recibirás un correo electrónico con la información y promoción de la propiedad seleccionada.

“Sabemos que más personas optan por las fases de proyectos -en planos-, es por ello que hemos colocado más de 6,000 departamentos, cerca de 5,000 -en Construcción- y más de 1,000 en -entrega inmediata-, afirmó Rodolfo Braganini, presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias.

¿Qué opinas?