En los próximos días se continuará con la publicación de nuevas listas de clientes. | Fuente: Andina

La Superintendencia de banca, seguros y AFP (SBS) publicó un cuarto listado con un aproximado de 450 clientes continuando con el proceso de devolución de los depósitos de la Financiera TFC S.A. en liquidación.

Con esta publicación, el Fondo de Seguro de Depósitos (FSD) pone a disposición de los depositantes 27 millones de soles adicionales para efectuar la devolución de sus ahorros. 

El nuevo listado incluye a personas con depósitos CTS cuyos montos excedían la cobertura del FDS fijada en S/ 100 661, así como depósitos que requerían actualización o rectificación de datos de los clientes.

La SBS informó a los depositantes asegurados que aún no aparecen en los listados, que en los próximos días se continuará con la publicación de nuevas listas de clientes de la Financiera TFC S.A en liquidación.

Los clientes de Financiera TFC S.A.

en liquidación pueden ingresar al portal http://www.sbs.gob.pe/supervisados-y-registros/entidades-en-liquidacion/financiera-tfc-en-liquidacion para verificar si se encuentran en el listado. De ser así pueden acudir a cualquier oficina o agencia del Banco de Crédito del Perú con su DNI.

En el caso de los clientes con depósito CTS, pueden mantenerlo en dicha entidad bancaria y/o retirar el saldo correspondiente a la libre disponibilidad. Si deciden abrir su depósito CTS en otra entidad del sistema financiero, deberán coordinar con su empleador el traslado de dicho depósito a la entidad financiera de su preferencia.

¿Qué opinas?