Florida anunció que dejará de vender conservas de caballa en el país

Asimismo la empresa Yichang, dueña de la marca pidió a la población y a los comercializadores comunicarse con ellos para que se concluya el recojo de las conservas.
a | Fuente: RPP

Luego de que la autoridad sanitaria pesquera encontrase gusanos en sus conservas de pescados, la empresa G.W. Yichang, dueña de la marca Florida, informó que dejará de comercializar conservas de caballa a nivel nacional. Mediante un comunicado la compañía aseguró que actúa en defensa del consumidor.

No las venderás más

“En función a los últimos sucesos, Florida, en defensa de la salud de todos los peruanos, no volverá a comercializar conservas de caballa”, refiere el documento.

El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) emitió una nueva alerta indicando que halló parásitos en un lote de conservas de trozos de caballa de la marca Florida. La empresa pidió a los consumidores y comerciantes a coordinar el recojo de las referidas conservas de pescado, y aseguró que a la fecha casi la totalidad de este producto se encuentra resguardado en su almacén.

¿Qué hacer?

G.W. Yichang informó que para completar el 100% del retiro de este producto, los comerciantes y clientes que cuenten con este producto pueden llamar al (01) 611-2888 o escribir a la dirección de correo electrónico servicioalconsumidor@yichang.com.pe para coordinar su recojo.

En el comunicado Florida señaló que renueva el compromiso que ha mantenido por más de 60 años con sus consumidores. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?