Este domingo, Beat entregará 2000 cupones para quienes quieran llegar a tiempo a ver el último capítulo de Game of Thrones. | Fuente: HBO

Este 19 de mayo la exitosa serie de HBO, Game of Thrones llegará a su fin con el sexto capítulo de su octava temporada. Luego del polémico episodio emitido el domingo pasado, el programa mantiene en suspenso todos los detalles de su desenlace.

Sumándose a la gran expectativa por el fin de la serie, la empresa de taxis por aplicación, Beat, entregará 2,000 cupones con un valor total de S/6 mil para los fanáticos de la serie. Cada uno de estos cupones será de S/3 y podrá ser usado en viajes a cualquier destino. 

La semana pasada la serie consiguió superar su propio record de audiencia con 18,4 millones de espectadores. Pese a las críticas generadas durante esta temporada, se espera que el rating del episodio final rebase las del anterior.

La empresa de taxis por aplicativo indicó que esta promoción solo será válida durante el día de la emisión entre las 7:00 y las 8:00 p.m. pues el objetivo es que los fans no se pierdan el desenlace del programa de HBO usando el cupón PORELTRONO.

En este último capítulo, que durará alrededor de 80 minutos y será emitido a partir de las 8:00 pm. por HBO, conoceremos quién se sentará finalmente en el trono de hierro y quienes serán los personajes que sobrevivirán al Juego de Tronos.

¿Qué opinas?