Game of Thrones | ¡Lo lograron! Un millón de fanáticos inconformes firman para rehacer la octava temporada

¡Los seguidores de Game of Thrones están coléricos! El rumbo en el cual la serie ha disgustado por su terrible guion, por lo que se ha creado una petición en Change.org que demanda que la última temporada sea rehecha con escritores competentes, ¡y han logrado reunir 1 millón de firmas!

Lo lograron. Un millón de fanáticos inconformes. | Fuente: HBO / Change.org

La octava y última temporada de Game of Thrones está decepcionando a los fanáticos de la serie, quienes indican que los guionistas están dejando mucho que desear y los personajes están tomando rumbos que sencillamente no tienen sentido.

Para respaldar el descontento de la comunidad, un usuario de Change.org llamado Dylan D. creó una petición llamada “Rehagan la temporada 8 de Game of Thrones con escritores competentes”, la descripción indica lo siguiente:

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrados ser escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen ningún material de fuente (como los libros) para respaldarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido. “

Actualización 19/05/2019: La petición ha sobrepasado el millón de firmas, ¿servirá esto para llamar la atención de HBO? Puedes firmar la petición en este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?