Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Grupo Aje planea invertir US$ 100 millones

En adquisición de maquinaria en Perú y otros países sobre todo en Asia. La empresa planea incrementar sus ventas en nuestro país en 20%.

El Grupo Aje, planea invertir este año US$100 millones en compras de maquinaria para sus plantas en Perú y en otros mercados en los que opera, principalmente del Asia, informó Carlos Añaños, director ejecutivo de la transnacional peruana. Añaños precisó que este año el mercado de bebidas crecerá en más de 10 por ciento, impulsado por las aguas envasadas y jugos.

Sin embargo dijo que aje, dueña de las marcas Kola Real, Cielo, Cifrut, entre otras y en el exterior con Big Kola, estima tener un crecimiento 20 por ciento en el 2011.

“Vamos a reforzar todas las categorías, sobre todo aguas y jugos. Esto va a permitir que nosotros crezcamos en 20%, mientras que el mercado en 10% aproximadamente”, dijo.

La empresa planea enfocar su expansión en el exterior, en mercados de Asia, donde existen unos 4,000 millones de consumidores potenciales y donde ya operan en india, Indonesia, Vietnam, entre otros.

 A la fecha el Grupo Aje cuenta con 30 plantas productivas en 15 países y opera en 20, así como 150 centros de distribución, además de poseer más de un millón de puntos de ventas en los países que opera.

El Grupo peruano llega a alrededor de 2,000 millones de consumidores y su ventas alcanzan los 50 millones de botellas de 8 onzas por día.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA