La hora del almuerzo es un gran momento para probar este plato peruano. | Fuente: Andina

Si llega la hora del almuerzo y no has llevado lonchera al trabajo, puedes juntarte con tres amigos y comprar un tradicional pollo rostizado, que en grupo puede convertirse en una opción económica para almozar. ¿cuánto cuesta en los principales supermercados?

'Solo pollo'

Según las páginas web de Metro, Tottus, Plaza vea, Wong, Vivanda y Tambo, los precios de los pollos rostizados enteros cuestan entre S/16.90 y S/24.90, en algunos casos con promociones.

El pollo rostizado más barato se encuentra en Tambo, mientras que el S/24.90 corresponde a Tottus, acompañado de una gaseosa.

En el caso de Plaza Vea, el pollo rostizado está S/16.90; en Wong, S/22.90 solo pollo y en Vivanda S/21.90. En el caso de Metro, el pollo con papas y gaseosa cuesta S/30.90.

Acompañamientos

En el caso de aumentar el pollo con papas o con gaseosa, los precios van entre S/21.90, en Vivanda, hasta los S/33.90 en Wong, indican sus páginas web.

Ahora solo te queda revisar cuánto dinero puedes reunir entre tus amigos y escoger entre las opciones que te presentamos la que más se ajusta a tu bolsillo y tus antojos.

¿Qué opinas?