Cobertura ha sido producto de un trabajo coordinado entre la empresa Claro y el Gobierno.
Los pobladores de la localidad de San Antonio del Estrecho en el distrito de Putumayo, provincia de Maynas (Loreto), ya pueden acceder a los beneficios de la telefonía móvil y telefonía fija inalámbrica. Así lo informó el Ejecutivo a través de un comunicado.
La implementación de cobertura en la localidad de San Antonio del Estrecho ha sido producto de un trabajo coordinado entre la empresa Claro y el Gobierno Central, lo cual posibilita mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo para las comunidades alejadas de esa parte del país.
“En Claro estamos convencidos de que trabajar en coordinación con las iniciativas del actual gobierno, nos lleva hacia un mismo fin: seguir creciendo y llevando desarrollo hacia las zonas que más lo necesitan”, precisó Humberto Chávez, gerente general de la citada entidad de telefonía.
La implementación de este proyecto, que tiene como objetivo procurar servicios de telecomunicaciones para cada vez más peruanos en zonas rurales del país, fue financiado con un monto que supera los 300 mil dólares.
Comparte esta noticia
Siguenos en