Para el remate se encuentran disponibles casas, departamentos, locales comerciales, depósitos, azoteas y estacionamientos. | Fuente: Andina

El Indecopi subastará 15 inmuebles valorizados en S/2.5 millones este viernes. Los bienes fueron embargados a ciudadanos y empresas infractoras que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por la entidad fiscalizadora.

Para el remate se encuentran disponibles casas, departamentos, locales comerciales, depósitos, azoteas y estacionamientos. Los inmuebles se ubican en los distritos de Carabayllo, Cercado de Lima, La Victoria, Miraflores, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Miguel y Santiago de Surco.

Entre los precios base más baratos corresponden a un departamento y un depósito El departamento ubicado en Carabayllo se subastará desde S/79,657, mientras que el depósito inicia con un costo de S/7,995.

¿Cómo participar?

Si estás interesado en el remate debes acercarte con tu DNI desde las 10:00 a.m. a la sede de la entidad ubicada en San Borja. Además, deberás acreditar el 10% del valor del inmueble que quieres adquirir mediante un cheque o en efectivo.

La subasta se llevará a cabo este viernes 13 de septiembre a partir de las 10:30 a.m.

¿Qué opinas?