Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Industrias Perú genera interés de más de 80 compradores

Rueda de negocios espera superar los US$ 29 millones en ventas, informó el director de Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La rueda de negocios Industrias Perú 2012, que se desarrollará el 21 de noviembre en Lima, espera superar los 29 millones de dólares en negociaciones que se generaron el año pasado, informó  el director de Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) Luis Torres.

Esta rueda de negocios está especializada en los sectores de materiales y acabados para la construcción, productos plásticos, proveedores para la minería, autopartes, material médico– quirúrgico, equipamiento para la industria alimentaria y muebles de madera.

Destacó que más de 80 compradores de Centro y Sudamérica han confirmado su participación en la rueda de negocios.

Agregó que esta actividad se realiza con la finalidad de facilitar el contacto de compradores de toda Latinoamérica con lo mejor de la oferta exportable manufacturera peruana.

Los más de 90 exportadores peruanos podrán tomar contacto con los principales mercados de la región y recabar información especializada para incrementar sus posibilidades de negocio.

Los compradores que estarán presentes provienen de Guatemala, Nicaragua, Chile, Panamá, México, Bolivia, El Salvador, Colombia, República Dominicana, entre otros”, subrayó.

Entre los productos que se negociarán destacan los equipos y herramientas para trabajar madera, tejas de arcilla, puertas metálicas y de madera, sanitarios, azulejos, material de ferretería, sillas de oficina, pisos, menaje doméstico, sacos de polipropileno, menaje, artículos de seguridad industrial, partes y repuestos para minería, entre otros.

Industrias Perú 2012 se realiza por tercer año consecutivo y es organizada por Promperú con el apoyo de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio de Lima (CCL), la Cámara de Comercio Peruano Chilena, Villa El Salvador Exporta y la Asociación de Talleres y Empresas Metalmecánicas del Perú.

En el exterior brindan su apoyo la Cámara de Comercio de Guatemala, la Cámara Colombiana de la Construcción – Antioquía, la Cámara de Comercio de Costa Rica, Eurocentro Panamá, la Escuela Superior de Negocios (Esen) de El Salvador, así como con el soporte de los consejeros económicos comerciales de la región.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA