Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

inPerú Europa 2014 congregó a 200 inversionistas en Suiza

RPP / Wilfredo Angulo, enviado especial a Z
RPP / Wilfredo Angulo, enviado especial a Z

La gira de promoción de inversiones de inPerú, integrada por 55 empresarios y autoridades, culminará este viernes 5 de setiembre en la ciudad de Londres, Reino Unido.

Durante su visita a Zúrich, Suiza, el último miércoles, el Road Show inPerú Europa 2014 logró congregar a 200 inversionistas locales y realizar más de 40 reuniones uno a uno con los integrantes de la delegación.

La gira de inPerú se inició el 1 de setiembre en Madrid, España; posteriormente siguió camino a Zúrich, Suiza, y actualmente se encuentra en Londres, Reino Unido, la última ciudad que visitará hasta el 5 de setiembre para promover al Perú como destino de inversiones.

La delegación peruana, conformada por 55 empresarios y autoridades peruanas, inició actividades en la ciudad de Zurich visitando las instalaciones de la bolsa local, conocida como SIX Swiss Exchange, donde realizaron el tradicional campanazo.

Por la tarde se desarrolló el Seminario Invertir en Perú en el que se dio cuenta de la relevancia del país y las principales oportunidades de inversión que ofrece.

José Antonio Blanco, presidente de InPerú, resaltó la relevancia de las relaciones comerciales que el Perú tiene con Suiza, y la importancia de la estrategia económica que se ha seguido en el país para mantener un crecimiento constante e importante en los últimos años.

Asimismo, se llevó a cabo el panel Revisión de Oportunidades de Inversión, que contó con la participación de Alexandre Costa, Director de Nestlé-Vevey para América Latina; Daniel Mate, Glencore International AG; Javier Vargas, Cohead de Banca de Inversión de Credit Suisse para América Latina; y Marcial García, Socio de Ernst & Young.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA