Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Instan invertir en empresas del Mila vinculadas a demanda interna

MARIO ZAPATA
MARIO ZAPATA

El último reporte del MILA indica que en el corto plazo puede que los factores de los mercados externos continúen generando movimientos en los precios de los activos de este mercado.

Las cinco empresas peruanas recomendadas para invertir en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) son las vinculadas a la demanda interna, Credicorp, Unacem, Cementos Pacasmayo, BBVA Continental y Alicorp.

La casa de bolsa Intéligo SAB afirmó que de acuerdo al al reporte del MILA de noviembre los precios de las acciones de dichas empresas están por debajo de su valor fundamental, por lo que se convierten en una buena oportunidad de compra para los inversionistas.

El MILA reúne a las bolsas de Perú, Colombia y Chile.

Respecto al Mila, el reporte, en el que también participan las SAB CorpResearch (Chile) y Serfinco (Colombia), indica que en el corto plazo puede que los factores de los mercados externos continúen generando movimientos en los precios de los activos de este mercado.

"Puede que los precios de mercado continúen distanciados de los factores fundamentales. Sin embargo, para un inversionista de largo plazo este distanciamiento puede representar una oportunidad para participar en el MILA”, explica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA