Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 21:58
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44

Junta de Acreedores de Doe Run aprobó Convenio de Liquidación

La planta metalúrgica y su mina de cobre tenían como precio base US$ 196.3 millones.
La planta metalúrgica y su mina de cobre tenían como precio base US$ 196.3 millones. | Fuente: ANDINA

El objetivo es vender los activos de dicha empresa: el Complejo Metalúrgico de La Oroya (CMLO) y la Unidad Minera Cobriza (UMC).  

La Junta de Acreedores de Doe Run Perú (DRP) aprobó hoy por mayoría el Convenio de Liquidación en Marcha con la nueva liquidadora concursal, Carrizales Infraestructura & Servicios Públicos SCRL, informó el Ministerio de Energía y Minas (MEM).

La semana pasada laJunta de Acreedores de Doe Run Perú en liquidación, presidida por el Ministerio de Energía y Minas, nombró como nuevo liquidador a la firma Carrizales Infraestructura & Servicios Públicos SCRL.

La junta de Doe Run, presidida por el MEM, aprobó el convenio con una votación del 99.37% de los créditos asistentes.

Cabe indicar que dicho convenio permitirá al nuevo liquidador realizar las acciones necesarias para la venta de los activos, de conformidad con la normativa aplicable y respetando los derechos de los trabajadores.

El nuevo liquidador Carrizales tendrá como objetivo atraer inversión y concretar la venta mediante subasta o venta directa.

Video recomendado

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA