La Clínica Médica Cayetano Heredia inicia una nueva etapa con la incorporación de Allikay del Perú como socio mayoritario. Esta alianza espera fortalecer el modelo de clínica universitaria, integrando tecnología, calidad médica y formación académica.
La Clínica Médica Cayetano Heredia inicia una nueva etapa tras concretarse la compra del 67 % de sus acciones por parte de Allikay del Perú, empresa vinculada al holding empresarial Erced-Apumayo.
Con esta operación, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) mantiene el 33 % de participación en la sociedad, asegurando su continuidad en el desarrollo del modelo de clínica universitaria.
Allikay del Perú, con respaldo del grupo Erced-Apumayo, que cuenta con más de 50 años de trayectoria en el sector minero, ha expandido en los últimos años su presencia en sectores como Salud, Construcción y Desarrollo Inmobiliario, en el marco de una estrategia de diversificación y crecimiento sostenible.
La empresa tiene el objetivo de transformar la experiencia del paciente a través de una oferta médico-asistencial basada en altos estándares de calidad, tecnología biomédica avanzada y un enfoque centrado en el bienestar integral.
La alianza entre UPCH y Allikay permitirá fortalecer los servicios médicos de más de 50 especialidades que ofrece actualmente la clínica, e impulsará su desarrollo bajo un nuevo modelo de clínica universitaria, integrando excelencia académica con innovación en salud.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia