Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lince es el tercer distrito más caro para alquilar una vivienda en Lima

Lince desplazó a San Isidro en el listado de los distritos con los precios de alquiler más caros.
Lince desplazó a San Isidro en el listado de los distritos con los precios de alquiler más caros. | Fuente: URBANIA

Las viviendas en alquiler en este distrito capitalino superan los 3 mil soles.

Lince es el tercer distrito limeño más caro para alquilar una vivienda, según data del portal www.urbania.pe.

Más de 3 mil soles

Lince ha registrado un importante incremento en sus precios de renta, a razón de un 9%, que lo coloca como el tercer distrito más caro en la capital para alquilar con S/3 037.

El referido distrito se ubica después de Barranco con un valor mensual de S/3,580 y Miraflores con un precio de S/ 3,210.

“Lince se ha convertido en uno de los distritos con mayor atractivo para alquilar debido a las grandes ventajas que ofrece. Por un lado se encuentra su proximidad con San Isidro, teniendo las zonas financieras, empresariales y comerciales más cerca, y por el otro el atractivo cultural y sus extensas áreas verdes como el conocido parque Mariscal Ramón Castilla”, resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Otros distritos 

Por su parte, otros distritos que superan el precio promedio de alquiler en Lima (S/2,516) son: Jesús María (S/2,767), Surquillo (S/2,764), Pueblo Libre (S/2,656), Cercado de Lima (S/2,601) y Magdalena del Mar (S/2,595).

Asimismo, los distritos que muestran precios más bajos al promedio de la capital lo mantienen San Miguel (S/2,453), Santiago de Surco (S/2,264), San Borja (S/2,222), Chorrillos (S/2,162), La Molina (S/1,799), Ate (S/1,797) y Los Olivos, que con un valor promedio de S/1,352, es el más económico de la ciudad.

El estudio también revela que el precio promedio de alquiler en Lima se ha incrementado en 1.2% en los últimos doce meses, una cifra superior a la inflación registrada en el mismo periodo de tiempo (0.9%).

Con información de la Agencia Peruana de Noticias, ANDINA.

Lince destaca porque tiene zonas financieras, empresariales y comerciales cerca además de áreas verdes.
Lince destaca porque tiene zonas financieras, empresariales y comerciales cerca además de áreas verdes. | Fuente: URBANIA

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA