Lince desplazó a San Isidro en el listado de los distritos con los precios de alquiler más caros. | Fuente: URBANIA

Lince es el tercer distrito limeño más caro para alquilar una vivienda, según data del portal www.urbania.pe.

Más de 3 mil soles

Lince ha registrado un importante incremento en sus precios de renta, a razón de un 9%, que lo coloca como el tercer distrito más caro en la capital para alquilar con S/3 037.

El referido distrito se ubica después de Barranco con un valor mensual de S/3,580 y Miraflores con un precio de S/ 3,210.

“Lince se ha convertido en uno de los distritos con mayor atractivo para alquilar debido a las grandes ventajas que ofrece. Por un lado se encuentra su proximidad con San Isidro, teniendo las zonas financieras, empresariales y comerciales más cerca, y por el otro el atractivo cultural y sus extensas áreas verdes como el conocido parque Mariscal Ramón Castilla”, resaltó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

Otros distritos 

Por su parte, otros distritos que superan el precio promedio de alquiler en Lima (S/2,516) son: Jesús María (S/2,767), Surquillo (S/2,764), Pueblo Libre (S/2,656), Cercado de Lima (S/2,601) y Magdalena del Mar (S/2,595).

Asimismo, los distritos que muestran precios más bajos al promedio de la capital lo mantienen San Miguel (S/2,453), Santiago de Surco (S/2,264), San Borja (S/2,222), Chorrillos (S/2,162), La Molina (S/1,799), Ate (S/1,797) y Los Olivos, que con un valor promedio de S/1,352, es el más económico de la ciudad.

El estudio también revela que el precio promedio de alquiler en Lima se ha incrementado en 1.2% en los últimos doce meses, una cifra superior a la inflación registrada en el mismo periodo de tiempo (0.9%).

Con información de la Agencia Peruana de Noticias, ANDINA.

Lince destaca porque tiene zonas financieras, empresariales y comerciales cerca además de áreas verdes. | Fuente: URBANIA
¿Qué opinas?