Delincuente fue capturado luego de ser grabado cuando robaba en la avenida Colonial

El sujeto, apodado "Nene", aprovechaba la congestión vehicular y rastreaba a sus víctimas para quitarle sus pertenencias cuando estas se distraían.
Cámaras registraron a un delincuente arrebatando celulares en Cercado de Lima. | Fuente: RPP

Un delincuente fue capturado luego de que cámaras de seguridad registraron el momento en el que arrebataba celulares a taxistas y pasajeros en la avenida Colonial, en el Cercado de Lima.

El sujeto identificado como Juan Enrique Santa Cruz Corrales, apodado como el “nene”. Fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en Lince, cuando intentaba cometer su último robo, cerca de la plaza Dos de Mayo.

El método del delincuente consistía en colocarse en sitios estratégicos con gran congestión vehicular y rastrear a sus víctimas, sean transeúntes o pasajeros en vehículos detenidos, para arrebatarles sus pertenencias cuando se distraían.

La detención se produjo con ayuda del personal de serenazgo y funcionarios del distrito de Jesús María, aunque Sánchez Cruz inicialmente se resistió a ser capturado. Finalmente, fue conducido a la comisaria cercana para las investigaciones del caso.

0 Comentarios
¿Qué opinas?