Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Más de 100 empresas españolas asistirán a encuentro comercial en Lima

Más de 170 compañías peruanas han sido invitadas a entrar en contacto con los empresarios españoles durante el Encuentro Empresarial España-Perú.



Más de cien empresas españolas de distintas regiones participan, la próxima semana, en Lima, en una misión comercial multisectorial que es la más numerosa de las registradas en los últimos años.

La misión, que se desarrollará entre el 25 y el 26 de mayo, está organizada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia y por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lima, según dijeron a Efe fuentes de esta última.

El centenar de empresas representadas proceden de Asturias, Barcelona, Bilbao, Burgos, Castellón, Madrid, Murcia, Navarra y Zaragoza, y comercializan productos y maquinaria agroalimentaria e industrial, bienes de capital y sus componentes, y aparatos electrónicos e informáticos.

Asimismo, estarán presentes empresas vitivinícolas y de bienes de consumo y empresas de servicios de consultoría, que buscan en unos casos mercados para sus productos y en otros socios en Perú con los que hacer negocios.

Esta es la misión comercial española más numerosa y variada que ha visitado Perú, lo que parece indicar el interés que el mercado peruano despierta entre las empresas españolas. Además, dado que hay empresas que ya han visitado el país en alguna ocasión, es previsible que esta visita les permita fortalecer los lazos con firmas peruanas.

Más de 170 compañías peruanas han sido invitadas a entrar en contacto con los empresarios españoles durante el Encuentro Empresarial España-Perú, al que también se espera asistan altos funcionarios de los ministerios económicos.

Tras los dos días en Perú, muchos de los empresarios españoles tienen previsto desplazarse a Quito, y más tarde a Bogotá, para estrechar los lazos comerciales en toda esta región del norte de Sudamérica, según dijo a Efe Rafael Fuentes, consejero económico y comercial de la Embajada española en Lima. EFE

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA