Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

McCann: Los compradores quieren algo más ´personal´

El 52% de las personas declaró que comprar es demasiado impersonal hoy en día y que están preocupados sobre la dependencia en los algoritmos que determinan sus compras.

Los compradores quieren algo más "personal" y menos "personalización", reveló un estudio de McCann, agencia global líder en marketing y comunicaciones.

"El 52% de las personas declaró que comprar es demasiado impersonal hoy en día y que están preocupados sobre la dependencia en los algoritmos que determinan sus compras. En efecto, el 57% se preocupa de que descubrirán menos cosas nuevas si las empresas les muestran siempre exactamente lo que ellos están buscando", indica el estudio.

La investigación “La Verdad Acerca de las Compras” exploró las actitudes y conductas de los consumidores globales en relación a todas las áreas de compras de hoy, incluyendo las compras online, a través de los teléfonos móviles y en las tiendas mismas, sus puntos de vista sobre la información y la privacidad, y preferencias sobre el entorno y la experiencia de compra.

La encuesta fue hecha a 10.000 personas en 11 países (Estados Unidos, Reino Unido, China, Brasil, México, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Sudáfrica, España e India), complementada por investigaciones cualitativas adicionales en éstos y otros países alrededor del mundo.

“El desafío de hoy en el negocio del comercio detallista es: ¿Cómo mantienes vivo el arte de comprar en la era de los algoritmos? Nosotros creemos que enfocarse en el Arte de Comprar es esencial para equilibrar la ciencia de comprar”, declaró Laura Simpson, directora Global de McCann Truth Central.

 

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA