Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Mano dura: Flamengo sancionó duramente a Gabigol por usar una camiseta de Corinthians

Gabigol juega en el Flamengo desde el año 2019.
Gabigol juega en el Flamengo desde el año 2019. | Fuente: EFE

En los últimos días, se filtró en redes sociales una imagen de Gabigol con la camiseta de Corinthians. Flamengo se pronunció.

Fueron firmes. Flamengo anunció que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero Gabigol después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.

El vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, le comunicó la decisión a Gabigol después de reunirse con el resto de directivos del departamento de fútbol, según informó el club de Río de Janeiro en sus redes sociales.

El dirigente le informó a Gabigol que "ya no llevará el dorsal número 10 de Flamengo en las competiciones en las que se pueda cambiar la numeración", además de la imposición de una multa económica, que corresponderá al 10 % de su salario, de acuerdo con el portal GE.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Gabigol, en el ojo de la tormenta en Flamengo

La imagen de Gabigol con la camiseta del 'Timao'.
La imagen de Gabigol con la camiseta del 'Timao'. | Fuente: Difusión

Te recomendamos

La polémica se originó a partir de una foto filtrada del futbolista vestido con una camiseta del 'Timao', uno de los grandes rivales del Fla, durante un asado que tuvo lugar en su casa con trabajadores del equipo.

En un principio, los representantes del jugador de 27 años aseguraron que se trataba de un montaje, pero el 'Fla' ha comprobado que era una foto sin editar.

En un largo mensaje compartido en sus redes sociales, Gabigol prometió fidelidad a los colores del cuadro carioca. Recordó ese "12 de noviembre de 2022", cuando el club le ofreció la posibilidad de vestir "un dorsal muy especial, el 10, simplemente el mismo usado por nuestro mayor ídolo, Zico".

"Confieso que sentí cierta inseguridad porque junto con esa camiseta venía una gran responsabilidad", pero "en el Flamengo he encontrado mi mejor versión y estoy viviendo el mejor ciclo de mi carrera", expresó el exjugador de Benfica e Inter de Milán.

Gabigol hace mea culpa por su acción

Asimismo, subrayó que en sus más de cinco años en el Flamengo siempre estuvo seguro de su "amor por el club y por la nación rojinegra".

Añadió que acepta y respeta la decisión de la directiva, pero que eso "jamás borrará la historia" exitosa que ha construido con sus compañeros. (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?

El doctor Elmer Huerta nos explica si los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón.

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA