Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Metro invertirá US$6 millones en nueva tienda en Barranca

Difusi
Difusi

Será el primero en Lima provincias y seré inaugurada mañana y contará con una extensión superior a los 4000 metros cuadrados en área de venta. Con esta inauguración, Metro llega a las 51 tiendas a nivel nacional

Continuando con el plan de crecimiento proyectado para este año, Cencosud Perú  inicia operaciones en la ciudad de Barranca, una de las de mayor crecimiento y  desarrollo en el llamado Norte Chico del departamento de Lima, mediante la apertura  de un moderno supermercado Metro, expandiendo la presencia de dicha marca a un  nuevo mercado.

La nueva tienda –que abrirá sus puertas este jueves 4 de agosto- cuenta con una  extensión superior a los 4000 metros cuadrados en área de venta y ha sido  implementada gracias a una inversión de más de 6 millones de dólares en obra civil  y equipamiento, durante 4 meses de preparación. Se ubica en la avenida 9 de  Diciembre 113, en el centro comercial de Barranca.

Se trata de la cuarta apertura de Cencosud Perú en el 2011, luego de los recientemente inaugurados Metro Benavides (Miraflores), Metro Ica en el sur del país, y Metro Plaza Castilla (Centro de Lima). La nueva tienda permite la generación de 140 puestos de trabajo, de forma directa e indirecta, con personal mayoritariamente de la provincia, capacitado durante 2 meses en Lima.

El nuevo Metro Barranca incluye en su propuesta comercial la más completa exhibición y venta de productos en las categorías de Perecibles, Bazar, Hogar, Electro, Juguetería, entre otras, además de las conocidas promociones y ofertas del formato. Se trata del primer supermercado en abrir sus puertas en esta competitiva provincia del norte de Lima.

Con esta inauguración, Metro llega a las 51 tiendas –entre hipermercados y supermercados- a nivel nacional, con presencia en Lima, Ica, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca. En total, Cencosud Perú suma 69 tiendas en el país, 51 del formato Metro y 18 del formato Wong.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA