Empresa que fabrica computadoras, celulares y tablets estima una inversión en el Perú superior a los US$10 millones este 2012.
Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas anunció su entrada al mercado peruano con la comercialización de su teléfono celular LANIX LX11, al cual le seguirán los celulares Lanix T60, Lanix Z20, entre otros.
La compañía continúa con su modelo de crecimiento y expansión en diferentes países de la región andina, lo que le permite posicionarse como una empresa de tecnología líder en el mercado latino. Lanix, llega al mercado peruano con su tecnología de telefonía celular, los cuales operarán a través de la compañía Claro del grupo América Móvil.
La comercialización de los celulares se inició en el mes de marzo, con grandes retos y expectativas que llevan a la compañía a trabajar mucho más fuerte y constante para cautivar nuevos consumidores.
”Para nosotros entrar a competir en nuevos mercados es clave para incrementar la presencia de Lanix en América Latina; entendemos que la competencia es muy dura y más en productos tan masificados como lo son hoy en día los teléfonos celulares”, afirmó Benjamín Aguilar García, vicepresidente Ejecutivo de Corporativo LANIX.
“Llegar a países con economías en crecimiento como Perú es parte de nuestra estrategia de crecimiento, nos permite innovar, ofrecer mucho más calidad y mejores precios a los consumidores”, agregó.
El celular LANIX LX11 se encuentran a la venta a un precio de S/. 259 en prepago. LANIX LX11 cuenta con características superiores a las de sus competidores, dentro de los cuales se destacan, una memoria de 4GB, la opción de usar el celular como cámara web, cámara fotografía de 2.0 megapixeles con Flash LED, lámpara, sensor de movimiento, radio FM, entre otros.
Hoy en día Lanix tiene presencia en México, Chile, Perú y Colombia. Los ejecutivos estiman una inversión en el país superiot a los US$10 millones para este 2012, además de ampliar la comercialización a otros productos.
Comparte esta noticia