Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Mira cómo recibieron el 2016 en Nueva York, viendo paisajes del Perú

Para promocionar el país, Promperú difundió videos de la campaña “Perú, país de tesoros escondidos”, en tres pantallas electrónicas de gran formato, ubicadas en el icónico Times Square.

Más de 3 millones de personas entre los que asistieron al emblemático Times Square en Nueva York, en Estados Unidos, el 31 de diciembre pasado para recibir el 2016 y los que vieron la llegada del Año Nuevo en televisión, pudieron apreciar los diversos atractivos turísticos de nuestro país, informó Promperú.

Y es que la institución destinó US$300 mil para promocionar al Perú, a través de la campaña de turismo “Perú, país de tesoros escondidos” de la Marca Perú, mediante la contratación de tres pantallas electrónicas de gran formato (Express, ABC y American Eagle), ubicadas en la Gran Manzana, además de la colocada en la tienda Macy's de esa ciudad, y las pantallas de 6 500 taxis que recorrieron la icónica ciudad que nunca duerme por las fiestas de fin de año que acaban de pasar.

Poco antes que acabe el 2015, la usuaria @PrisBlossom subió un tuit utilizando el hashtag #NewYearResolution (‘Deseo por Año Nuevo’), diciendo que en el 2016 quería reencontrarse con la fotografía. Fue entonces cuando la cuenta oficial de Promperú de promoción del turismo en Twitter, @VisitPeru, la invitó a visitar y a tomar fotos en nuestra increíble Amazonía.

"Así como esa usuaria, cientos de estadounidenses interactuaron por la referida red social con la Marca Perú, lo cual fue mostrado al mundo en las tres pantallas gigantes contratadas,. Esta experiencia tuvo su pico más alto durante la llamada Bajada de la Esfera, entre las 19:00 y las 23:00 horas del 31 de diciembre del 2015”, sostuvo la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Silva recordó que EE.UU. es el segundo emisor de turistas del Perú y el que genera el mayor movimiento económico por el volumen de viajes que realiza. Por esto, se apostó por esta zona de alto impacto de la ciudad de Nueva York, que es visitada por millones de turistas de todo el mundo durante las fiestas de fin de año.


 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA