Movistar ofrecerá Internet ilimitado hasta fin de año. | Fuente: ANDINA

La empresa Movistar anunció que desde mañana viernes brindará Internet ilimitado hasta fin de año a sus clientes 4G post pago.

Lanzamiento en redes sociales. "Tenemos una gran noticia hoy! Desde este viernes 16 todos nuestros clientes 4G postpago tendrán internet ilimitado hasta fin de año #TodoILIMITADO", señala la página oficial de Movistar en Facebook y en su cuenta oficial en Twitter.

Todo ilimitado. "Hasta fin de año todos nuestros clientes post pago van a poder hacer uso de un bono 4G ilimitado. Vas a poder videos, chatear, navegar, compartir todas las aplicaciones, sin preocuparte por el límite de megas", dijo Francisco De Cárdenas, director de Marketing Móviles de Movistar Perú.

Los beneficiados. Los clientes que podrán disfrutar de esta promoción son los que tienen planes desde S/ 29.90 de los segmentos residencial, pymes y grandes empresas. También los nuevos clientes y aquellos que renueven sus planes y equipos con el servicio 4G.

Requisitos. Según la compañía es necesario que los clientes cuenten con un equipo y chip 4G y encontrarse en una zona con cobertura 4G. 

 


Sepa más:
¿Qué opinas?