MTC invirtió más de S/.3 mil millones en Lima Provincias

De la inversión total, 1,894 millones de soles se han destinado a la rehabilitación y mejoramiento de 696.4 kilómetros de carreteras; y 533 millones de soles a la conservación y mantenimiento de vías.
PROV

Más de 3 mil millones de soles en infraestructura vial y de comunicaciones se invirtieron en la región Lima Provincias, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

El titular del MTC detalló que de la inversión total, 1,894 millones de soles se han destinado a la rehabilitación y mejoramiento de 696.4 kilómetros de carreteras; y 533 millones de soles a la conservación y mantenimiento de vías.

Además, la instalación de 68 puentes modulares y definitivos en la región, cuenta con un presupuesto de 137 millones de soles.

Adicionalmente, 452 millones de soles se han destinado a proyectos de telecomunicaciones; mientras que 736 millones de nuevos soles se han dispuesto para las concesiones del IIRSA Centro, Red Vial 5, Red Vial 6, y Ovalo Chancay –Acos y Oyón –Ambo.

Gallardo participó de  la reunión de trabajo denominada “MTC: Promoviendo Inversiones y Proyectos en la Región Lima Provincias”, realizada hoy en la ciudad de Huacho.