Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Mujeres peruanas se definen entre conservadoras y modernas

PERCY BERECHE
PERCY BERECHE

Mientras la moderna busca equilibrar su hogar y su trabajo, la conservadora no quiere que la vean como la empleada del hogar, sino como quien lo administra.

A dos días de celebrarse el día de la madre, Arellano Marketing reveló que las mujeres peruanas se definen en dos estilos de vida, la mujer moderna o la conservadora.

"Para una mujer moderna la realización está un poquito más fuera del hogar, quieren autonomía, quieren que las cosas estén, pero no quieren ser ellas quienes las hagan, entonces si el marido lava los platos ella va a ser una mujer feliz", dijo Víctor Aubert, director de análisis estratégico - Arellano Marketing.

Y ¿cómo se reconoce a una mujer moderna? Siempre busca equilibrar su familia y su trabajo, se interesan más por su imagen, son innovadoras, son multifacéticas. Sin embargo no desea descuidar su hogar.

Para la conservadora su centro de interés es su familia, no se preocupa tanto en su imagen. Sin embargo no quiere que la vean como la empleada del hogar, sino como quien lo administra.

"Ahora la mamá moderna usa su Ipad y quiere estar chateando con sus amigas a través del facebook", comentó Jorge chiang, gerente Tienda Wong Chacarilla.

Un reciente estudio de la consultora GRM indica que el 29% de madres peruanas no desea recibir de regalo un electrodoméstico, mientras que un 18% no espera de obsequio algo para su casa.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA