Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Mypes podrán acceder gratuitamente a más de 5.000 contactos de empresas

Cofide
Cofide

A través del primer facebook empresarial creado por el Centro de Desarrollo Empresarial (Cofide). La meta es que unas 6.000 mypes puedan participar de esta red social de negocios.

Contar con una red de contactos es indispensable para toda empresa que quiera promocionar y vender sus productos. Y si el acceso a esta información es gratuita y fidedigna, mucho mejor.

Este es uno de los beneficios que ofrece el Centro de  Desarrollo Empresarial (Cofide), a través de su  portal (http://www.cde-cofide.com.pe/), considerado el primer facebook empresarial, que busca promover la oferta de los emprendedores a través de una conexión social especializada.


La iniciativa está dirigida sobre todo a las  micro, pequeñas y medianas empresas (Mypes),  que buscan consolidar su actividad económica, elevar su nivel de competitividad y acceder a nuevos mercados.

Hasta la fecha, el portal cuenta con información de más 5.000 empresas al portal. El Cofide se ha puesto como meta que unas 6.000 mypes puedan participar de esta red social empresarial

" En el segundo semestre del año ingresarán emprendedores de Ecuador, Colombia, Chile y Argentina", adelantó Luis Terrones, gerente de desarrollo de Cofide.

¿Qué servicios ofrece?

La red social empresarial permite al empresario inscrito contactar con proveedores y clientes de esta comunidad, a través de un muro de contactos.

Asimismo, las empresas inscritas pueden subir fotos de sus productos, crear catálogos virtuales,  ver ofertas comerciales, chatear en línea  con especialistas, acceder a programas de capacitación, conocer servicios de entidades comerciales, entre otros servicios.

Para acceder a estos beneficios, sólo basta que los  interesadas asignen sus DNI y su RUC, para el caso de las personas jurídicas. El registro sólo requiere de una validación que según el Cofide,  toma apenas unos ocho segundos.

Para contar con más información de este novedoso portal acceda Aquí



Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA