Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen riesgos de cáncer de pulmón cuando se mezcla el vapeo con los cigarrillos?
EP 379 • 04:36
El comentario económico del día
Infraestructura para la conectividad y el crecimiento económico
EP 304 • 04:15
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27

Netflix será más barato para celulares

La tarifa solo funcionará en un dispositivo a la vez y en una calidad de transmisión menor a la usual
La tarifa solo funcionará en un dispositivo a la vez y en una calidad de transmisión menor a la usual | Fuente: Reuters

El servicio de streaming lanzará nueva modalidad de suscripción tras caída de acciones y baja de suscripciones.

Netflix bajará sus precios. La plataforma de streaming anunció que durante el tercer trimestre del año lanzará un nuevo servicio, exclusivo para celulares y tablets, con un precio menor a US$5.

El primer país en estrenar la nueva modalidad será India. De acuerdo con las pruebas realizada por la productora, en este territorio existe una mayor cantidad de usuarios con móviles que con televisores inteligentes.

"Creemos que necesitamos ofrecer un menor precio para mejorar la accesibilidad, pero también para complementar la estructura que tenemos actualmente", expresó Gregory Peters, vocero de Netflix.

Esta tarifa económica solo funcionará en un dispositivo a la vez y en una calidad de transmisión de 480p, menor a la ofrecida en el servicio regular. Por el momento la modalidad no estará disponible en todo el mundo

Cabe mencionar, que hace dos días se reportó una caída del 12% en las acciones de Netflix. Solo en Estados Unidos perdieron alrededor de 130 mil suscriptores.

A nivel global, se esperaba que durante el año la compañía de streaming ganará 5 millones de usuarios, pero solo llegaron a 2,7 millones.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA