Estas promociones son el resultado de una alianza con el sector privado, el cual se trabaja de manera constante para sacar adelante el turismo del país. | Fuente: MINCETUR

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) a través del portal web Y tú qué planes?  ofrece paquetes turísticos con descuentos de hasta 50% por Semana Santa.

Descuentos especiales

Estas promociones se podrán encontrar en el portal web (www.ytuqueplanes.com) y estarán activos para viajes entre el jueves 18 y el domingo 21 de abril.

Los servicios ofertados son full days y paquetes turísticos que van desde 2 días/1 noche, 3 días/2 noches, 4 días/3 noches y 5 días/4 noches. Los servicios incluyen traslados, alimentación, alojamiento y tours.

Los precios

El ministro del sector, Edgar Vásquez, señaló que en la web ¿Y tú qué planes? se colocó 74 ofertas de viaje con descuentos de hasta 50% para 20 regiones del país, con motivo de la Semana Santa 2019. Las ofertas van desde los S/ 40.00.

“Tenemos destinos con excelentes tarifas para esta temporada en las regiones de Arequipa, Tacna, Moquegua, Madre de Dios y Piura, así como en las rutas cortas desde Lima, con ofertas que aparecen en el portal www.ytuqueplanes.com”, finalizó el titular del Mincetur.

Algunas promociones:

En Junín ofrecen trekking al glaciar Huaytapallana a S/40.00.
En Chanchamayo ofertan a S/176 una noche en el Fondo San Jose Parque Ecológico.
En Moquegua ofrecen a S/105 la ruta del pisco y olivo.
En Ayacucho a S/99 ofertan full ay al bosque de piedra y laguna.
En Tumbes ofrecen relax con tortugas marinas 3 días y 2 noches a S/347.
En Huancavelica ofertan un full day vivencial a S/99.
En Paso ofrecen 3 días y 2 noches en Oxapampa a S/280.
En Huánuco ofrecen Tingo María eco-aventura extrema a S/260 por 3 días y 2 noches.
En Lima ofertan 2 días y 1 noche en Huancaya, Huallhua y Vilca a S/350.

El ministro Edgar Vásquez ha señalado que los viajes durante Semana Santa este año generarían un impacto económico de US$ 182 millones. | Fuente: YTÚQUÉPLANES
¿Qué opinas?