El examen de admisión será el domingo 10 de noviembre de este año. | Fuente: ANDINA

La entidad reguladora Osinergmin ofrece 90 becas para un curso de especialización en energía y minería, disponible para egresados de las carreras de ingeniería, derecho y economía de todo el país, informó la institución.

 Atención egresados

Las personas interesadas deberán inscribirse a la XVIII edición de su Curso de Extensión Universitaria desde el 2 de setiembre al 30 de octubre de este año. Los alumnos más destacados del CEU tendrán la oportunidad de hacer prácticas calificadas en la institución.

"De esta forma, se aporta para que el país cuente con profesionales que estén preparados para asumir los nuevos escenarios y retos en la industria eléctrica, los combustibles, el gas natural y la minería", indicó el Osinergmin.

Postulantes

Podrán postular al curso del Osinergmin los universitarios que hayan egresado en 2019 de las carreras de economía y derecho, así como ingeniería económica, civil, minas, geológica-geotécnica, metalúrgica, química, eléctrica, electromecánica, energía, industrial, mecánica eléctrica, energías renovables, mecánica, mecánica de fluidos, petróleo y petroquímica.

Las inscripciones para la evaluación de conocimientos se realizarán únicamente en la web becas.osinergmin.gob.pe.

Para mayor información, puedes consultar la web o escribir al correo becas@osinergmin.gob.pe, comunicarte en Lima al 219-3410 o en provincia a la línea gratuita 0800-41800.

¿Qué opinas?