Los profesionales peruanos de diferentes carreras podrán acceder a becas de maestría en universidades europeas | Fuente: Andina

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación ofrecen becas para diferentes especialidades en instituciones europeas. Estos son algunos de los programas de postgrado a los que puedes acceder:

Becas Lógralo

La Universidad de Valencia brindará ocho becas integrales de postgrado con un valor de S/150 mil para estudios en Ingeniería Biomédica, Big Data, Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial, Psicopedagogía, Criminología, entre otras especialidades.

La maestría se impartirá de manera online y para postular debes ser ciudadano peruano, contar con por lo menos 3 años de experiencia laboral, y tener título o bachiller universitario.

Las postulaciones se realizarán hasta el 14 de julio de este año. Para más información puedes revisar en el siguiente enlace: www.becaslogralo.pe

Beca en Italia

Según anuncia Pronabec, el Grupo Terna, uno de los principales operadores europeos de redes de transmisión eléctrica, junto a la universidad italiana Libera Universitá Internazionale degli Studi Sociali Guido Carli (Luiss) ofrecen un Máster en Administración. Durante los dos años que dure el postgrado, la beca cubrirá los gastos de matrícula, pensión y alojamiento.

Además, al culminar con el programa, los profesionales podrán postular a puestos de trabajo en la sede de Terna de su país.

Pueden postular hasta el 17 de junio, quienes tengan el título de bachiller o vayan a egresar en el primer semestre del 2019 en las carreras de Ingeniería, Economía o Derecho.

¿Qué opinas?