Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Los waykis en la sombra, el caso que implica al hermano de Dina Boluarte
EP 1132 • 06:52
Espacio Vital
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
EP 374 • 05:18
El comentario económico del día
¿Cómo le fue a la economía peruana en marzo?
EP 299 • 04:13

Perú vs. Nueva Zelanda: Venta de entradas será vía Teleticket y por sorteo

El legislador agregó que Teleticket permitirá la compra de dos entradas por persona.
El legislador agregó que Teleticket permitirá la compra de dos entradas por persona. | Fuente: ANDINA

Según la Comisión de Defensa del Consumidor del Legislativo, los hinchas ya no tendrán que madrugar para poder comprar una entrada para el crucial partido.

La venta de entradas para el partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda el 15 de noviembre en Lima será vía Internet, a través de la página de Teleticket y por sorteo, anunció el presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Miguel Castro.

El legislador señaló que la información se la brindó el propio titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

No se tendrá que madrugar. Durante la sesión del mencionado grupo de trabajo durante esta mañana, Castro agregó que en este proceso se ha decidido eliminar la "cola virtual", que en la venta anterior para el partido frente Colombia fue criticada por los hinchas, y hasta denunciada ante el Indecopi.

Empadronamiento previo. El congresista explicó que este nuevo método contempla primero la inscripción de todas las personas que deseen ir al Estadio Nacional, las que se someterán a un sorteo del cual resultarán los ganadores para la distribución de las entradas respectivas.

Consideró además que con el nuevo procedimiento se evitarán los errores que se cometieron en el último partido Perú vs. Colombia, que ocasionó las múltiples protestas del público usuario.

"Creo que con esta innovación se beneficiará al pueblo que es directo consumidor”, expresó Castro después de dirigir una sesión de su grupo de trabajo a la cual asistieron representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), de Teletícket, Banco Continental y de Indecopi.

Sin embargo Castro dijo que la FPF no le ha indicado cuántas entradas se venderán bajo esta modalidad de venta.
Sin embargo Castro dijo que la FPF no le ha indicado cuántas entradas se venderán bajo esta modalidad de venta. | Fuente: ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA